simple site templates
Mobirise

SitePad

Crea sitios asombrosos sin escribir Código

Constructor de Páginas Web

Todos nuestros planes de hosting compartido vienen con Sitepad instalado en el cPanel. Este constructor te permite crear páginas a partir de una plantilla. Actualmente hay mas de 530 plantillas a escojer y constantemente se crean nuevas.
Es un constructor sencillo, muy intuitivo y fácil de usar. Como todo requiere una pequeña curva de aprendizaje, pero estaremos ahí para ayudarte en todo lo necesario.
Una de las ventajas de aprender a usarlo es que no se depende de un desarrollador web para hacer cambios. Los cambios se hacen en el back-office y se publican al instante.
Es muy importante tener en cuenta que este tipo de constructores no son para todo tipo de sitios. Habiendo aclardo eso, es muy funcional para sitios dinámicos que no requiren bases de datos. Es idial para sitios informativos donde se puede presentar información de productos y servicios que ofreces en Internet.

Instalador de Aplicaciones

Cómo instalar Wordpress con Softaculous

Softaculous

Todos nuestros planes de web hosting compartido con dominio gratis incluyen Softaculous ya integrado en el cPanel.
Puedes instalar mas de 200 diferentes aplicaciones como Wordpress, Joomla, Prestashop, Lite Mail, Magento, OpenCart, Open Real State y mucho mas. Todas las aplicaciones están organizadas en categorías para una fácil instalación.

No esperes mas

Empieza hoy a construir tu negocio en línea.

© Copyright 2020 AVA. Todos los Derechos Reservados