free web builder

Web Hosting para Empresas en Panamá

Servidores de alta capacidad y disponibilidad, hospedados en la nube, con infraestructura auto-escalable, redundante y de alta seguridad que soportan grandes cargas de trabajo, distribuidos y ubicados donde lo necesite.

Servicioss Alojados en la Nube

Correo Empresarial Independiente

Soporte disponible las 24/7, 365 días

Acceso root y alta facilidad de integracón

¿Aplicaciones en la Nube? ¿Páginas Más Veloces?

Si tienes o necesitas una aplicación web, tienda en línea o sencillamiente tienes una alta demanda de tráfico, es muy probable que necesites un servidor privado virtual o un servidor dedicado, y para eso nada mejor que la infraestructura Cloud como Google Cloud, Amazon Web Services o Azure (Microsoft).

Los servicios de alojamiento cloud permiten crecer tanto como sea necesario sin necesidad de invertir en infraestructura on-premise. Sino que, a medida que se crece, se aprovisionan los recursos que se necesitan y solo se paga por lo que se utiliza. Esto permite optimizar mucho mas el presupuesto operativo de Tecnología.

Te ofrecemos nuestro conocimiento sobre estas plataformas para llevar su aplicación o servicio web al siguiente nivel. Nos encargamos de la implementación en cualquiera de las nubes públicas más conocidas (AWS, Azure y Google Cloud).

Nuestros ingenieros certificados se encargarán de hacer todo el trabajo pesado y usted solo de implementar su aplicación.


Alcance Global

Alta Seguridad

Escalabilidad

No necesita conocer todo el aspecto técnico sobre infraestructura Cloud, Nosotros hacemos el trabajo por tí por una fracción del costo. Tenemos ingenieros certificados en las mayores infraestructuras Cloud. Implemenamos y soportamos servicios en los grandes proveedores Cloud.

Exponer su empresa a la web implica aplicar medidas de seguridad rebustas. Nos enfocamos en desarrollar soluciones seguras para nuestros clientes como WAF, CDN y Respaldos Encriptados, Monitoreo de Bases de Datos e Integraciones a Servicios de Autenticación seguros como Okta o Azure Cloud AD

Si su sitio web sufre un incremento repentino por alguna promoción es muy probable que si excede ciertos umbrales su servidores web colapse. La infraestructura cloud permite escalar a demanda y solo se paga adicional por la duración de los picos, así su sitio siempre estará disponible con Auto-Scaling.

Mobirise

Nubles Públicas

Nuestros Asesores están listos para atenderte

Estamos disponibles para asesorarte!

ServiceNow (PaaS)

ServiceNow figura como la mejor herramienta de Gestión de Servicios de TI en cuadrante mágico de Gartner. ServiceNow es una Plataforma Como Servicio en la Nube que brinda una solución robusta para la gestión global de Servicios TI (ITSM), para procesos como Incident, Change, Configuration, Problem, Events y Serivce Request. Además permite la creación de aplicaciones sin necesidad de código. Posee también módulos de gestión de Recursos Humanos, Proyectos, Procesos de Negocios, Analytics y mucho mas.

En AVA Contamos con Ingenieros Certificados en la plataforma NOW para la implemetanción de ITSM, Self-Discovery y Service Requests, así cómo Desarrolladores de aplicaciones en la plataforma.

Lleve su empresa al siguiente nivel con ServiceNow y mejore, optimice y automatice sus procesos de gestión de TI y de atención de clientes internos o externos. 

Mobirise

El corazón de la operación de Tecnología para la gestión de procesos es ITSM (IT Service Management). ServiceNow gestiona los procesos ITSM basados en la metogología ITIL.

© Copyright 2020 AVA. Todos los Derechos Reservados