Revendedor Web Hosting Ilimitado y Registro de Dominios

Puedes iniciar tu propio negocio de Web Hosting o Alojamiento Web ofreciendo Hosting ilimitado a tus clientes.

Es difícil encontrar empresas que ofrezcan soporte en la región y en español, brindando servicio de revendedor ilimitado. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de revendedor pero con limitaciones como espacio en disco o tráfico mensual.

AVA Hosting con base operativa en Panamá, ofrece servicio de revendedor de web hosting ilimitado en la región latinoamericana con soporte en español y atención 24/7. Esta creo es una gran ventaja, porque incluso para algunos países ofrecen números de teléfonos locales y cuentan con soporte por tickets las 24 horas al igual que servicio de chat en vivo.

Debes tener en cuenta

Al momento de contratar un servicio de revendedor, debes tener en cuenta un par de cosas para asegurarte el éxito en tu negocio.

Estar familiarizado con los conceptos

Varios conceptos que pueden ser útiles al momento de hablar con tus clientes o incluso con tu proveedor, aquí te listamos algunos que considero los más importantes:

cPanel – panel de control para administrar el hosting, tanto el propio como el de tus clientes.

WHM – panel de control para administrar el servidor de hosting donde se crean las cuentas para tus clientes.
DNS – también conocidos como Nombres de Servidores de Dominio (Domain Name Servers), los DNS son las urls o direcciones IPs que se deben configurar para apuntar los dominios al servidor de alojamiento web. Esto se hace desde un administrador de DNS que generalmente viene incluido por el registrador del dominio.
Registrador: empresa que registra dominios, si vas a revender dominios, seguramente serás un registrador para tus clientes pero tendrás un proveedor registrador.

Soporte

Cómo siempre, una de las recomendaciones más importantes es revisar el tema soporte. Un soporte telefónico 7×24 siempre es lo ideal; pero muchas veces nuestros temas no son tan urgentes como para una llamada.
Recomiendo validar con el prestador del servicio los diferentes canales de atención; es importante que haya un medio por el cual quede todo documentado; ya sea correo o tiquetes.
Considero que por ejemplo el chat es para temas muy breves, preguntas frecuentes que no se encuentran en la base de datos de conocimiento.
Personalmente creo que el sistema de tiquetes es la mejor opción, porque se puede priorizar según el caso. Es de importante priorizar los casos correctamente, así se obtendrá respuesta en tiempos adecuados. Esto significa que se debe preguntar los tiempo de respuesta para un tiquete de prioridad baja, media o alta, esta es información vital para poder ofrecer a sus clientes un tiempo estimado de respuesta en caso de fallas.

Precios

Esta es una opción muy subjetiva, no hay muchos servicios con planes ilimitados a precios bajo, sobre todo en la región latinoamericana.
AVA Hosting es nuestra elección.

You May Also Like…

El mod_rewrite no funciona

El mod_rewrite no funciona

A pesar de que la configuraición parece estár correcta a nivel de .htacces, los ingenieros que trabajan directo en...

0 Comments